Publicidad

Política de privacidad

 

Desayunosylonches.com sabe que sus clientes pueden estar preocupados por el uso de la información empresarial que incorporan en su sitio web www.desayunos.com. Por este motivo Desayunosylonches.com garantiza a sus clientes el cumplimiento de los siguientes puntos:

Nos comprometemos a no divulgar la información privada de nuestros clientes. Solo con excepción a lo referente, definido a publicar en nuestro directorio de establecimientos.

La información que archivamos la utilizamos para responder de forma ágil y fiable a todas las consultas, inquietudes o sugerencias que desee plantear, así como para brindarle información, publicidad y promoción comercial de nuestros servicios, siempre y cuando el usuario no se oponga a dichas comunicaciones y acepte las condiciones establecidas.

Desayunosylonches.com no entrega información de sus usuarios y clientes bajo ningún concepto.

Desayunosylonches.com considera que los e-mails son correspondencia privada entre el remitente y el destinatario y por ende respetamos el derecho a no monitorear, editar o divulgar los datos contenidos en los correos privados.

Publicidad